domingo, 5 de febrero de 2012

ENCUENTRO FORMATIVO ANUAL DE COOPERADORES Y ASPIRANTES 2012


Desde próximo sábado 18 de febrero, y hasta el martes 21, tendrá lugar en la Villa Don Bosco de Cabana, Córdoba, el encuentro formativo anual de los Salesianos Cooperadores y Aspirantes de la Provincia Asociativa San Francisco Solano (Inspectoría Salesiana Beato Artémides Zatti).
Como todos los años, se ofrece esta alternativa de encuentro, reflexión y formación a todos los miembros de los centros de la zona, los que incluso pueden participar junto a sus familias, a fin de fortalecer y animar la vida de la Asociación en esta región de la Argentina.

Este año la consigna será "Reconociéndonos en Cristo, crecemos en la alegría de ser Salesianos Cooperadores". La misma expresa la certeza de que hemos sido elegidos por Jesús para esta vocación, la cual vivimos con alegría en pos de la salvación de las almas, sobre todo de los jóvenes más pobres y necesitados.
Las charlas, especialmente referidas al camino de fe y de crecimiento espiritual en el seguimiento de Cristo, estarán animadas por el P. Fidel Yamanouchi sdb.

El encuentro sirve también para crear lazos de fraternidad y para el compartir experiencias, sentimientos y realidades entre los asistentes, fortaleciendo así la vida comunitaria de la Asociación.
Se espera la asistencia de muchos cooperadores y aspirantes para una experiencia que, sin duda, inunda los corazones de quienes participan con el inmenso amor de Dios y de los hermanos en la fe y en la vocación.