martes, 3 de noviembre de 2009

Encuentro de Concejos Locales en La Bolsa - Córdoba


El fin de semana pasado (31 y 1º) se reunieron en La Bolsa, provincia de Córdoba, los Consejos Locales de los centros de salesianos cooperadores de la inspectoría. Entre otros temas hablaron de la realidad actual de la asociación y del camino a realizar para unir lazos con la inspectoría de rosario. En este sentido, el padre inspector Leonardo Palazzo, les comunicó que la nueva inspectoría Artémides Zatti acompañará a los cooperadores mediante dos delegados inspectoriales hasta tanto el proceso de unificación esté completo.

En otro orden de cosas fueron reelegidos por un trienio más como miembros del Consejo Inspectorial María Cecilia Hoshida (Yuri) de Córdoba, Domingo Bertinatti de Tucumán y Susana Villarruel de Mendoza. Felicidades!!!

Los participantes reflexionaron también sobre el verdadero sentido del servicio a sus hermanos desde el ejercicio de la animación como parte del consejo local e inspectorial. Evaluaron la marcha de los consejos locales durante el año 2009 y celebraron la aceptación de pedidos de promesa para este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario