miércoles, 4 de noviembre de 2009

"Don Bosco ritorna": aún continúa resonando entre nosotros el eco de la visita de Don Bosco. Lilo nos comparte su testimonio.


Me pareció increíble ver tanta gente reunida en torno a Don Bosco; es muy alentador no sólo saber, sino poder comprobar cuántos seguidores tiene nuestro querido Padre. Uno piensa que somos pocos, pero ciertamente con la visita de la urna a Mendoza, entendí y sobre todo sentí en lo más hondo de mi corazón que somos muchas personas las que luchamos por la causa de Don Bosco….
El Templo estuvo colmado de gente desde la mañana, con los alumnos, hasta la tarde noche con la toda la comunidad para luego dar inicio durante la noche hasta las 4:30 de la mañana a una vigilia con los jóvenes del Movimiento Juvenil Salesiano, quienes despidieron a Don Bosco con una gran emoción, y con la esperaza de volverlo a ver.
Si tuviera que resumir con alguna sensación mi experiencia de la visita de Don Bosco, podría decir que en todo momento sentí como un fuego ardiente en mi interior que me conmovía hasta las lágrimas. Cada vez que me acercaba a la urna y le rezaba, sentía una gran fuerza que es difícil de explicar con palabras. Y creo que la gente que se acercaba a la urna sentía algo muy parecido a mí, porque se compartía un ambiente de recogimiento e intensa emoción; no dejé de observar hermanos que tocaban el vidrio de la urna, cerraban sus ojos por un instante y salían de la fila con el rostro iluminado…
¿Será que tengo mucha fe y veo cosas que no son realidad? ¿O será que tuve el privilegio de sentir que por un día, aunque sea por un día, fuimos todos verdaderos hermanos en Cristo? Se cuál es la respuesta correcta ¿y vos?
Gracias querido Padre!!!!
Lilo

No hay comentarios:

Publicar un comentario