jueves, 24 de febrero de 2011

ARRANCA EL 2011

Mañana viernes 25/2 comienzan las reuniones de centro del 2011. Será a las 19:30 en el Colegio Don Bosco, como ya es habitual.
Este año comienza con mucha alegría y muchas espectativas de que sea muy fecundo para el los cooperadores y aspirantes que lo integran, y con el compromiso de dar un paso más en la misión de seguir a Don Bosco en su trabajo por la juventud más pobre y necesitada.
El centro (compuesto actuelmente por 8 cooperadores y 7 aspirantes) tiene por delante un gran año de trabajo, no solo en lo que respecta a los apostolados y acciones de caridad, sino también en llo relacionado con su formación permanente, acompañamiento de los aspirantes, y la comunión fraterna.
Tiene la gran responsabilidad de recir a sus hermanos de la zona cuyo en el encuentro anual que este año nos tendrá como anfitriones.
Aprovechamos la oportunidad para invitar a todos aquellos que sientan el deseo de comenzar un camino de discernimiento vocacional para descubrir el llamado a ser cooperador, a ponerse en contacto con nosotros. Es muy simple y es siempre una alegría recibirlos, los esperamos!!!
Como siempre confiamos en la oración de la comunidad por la perseverancia en la vocación de todos los miembros de la Asociación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario