lunes, 21 de febrero de 2011

JORNADA DE PASTORAL ZONA CUYO

El pasado sábado 19 de febrero se realizó en el Colegio Don Bosco de Rodeo del Medio (Mendoza) la Jornada de Pastoral de la zona cuyo de la inspectoría Artémides Zatti Argentina Norte.
El objeto es reunir a todos los responsables de la marcha de cada una de las casas salesianas para reflexionar acerca del camino que debe tomar la Inspectoría en los años que vienen.
Participaron representantes de los grupos de la Familia Salesiana; directivos, docentes y empleados de la parte escolar; representantes de los grupos y movimientos que conforman el Movimiento Juvenil Salesiano; etc., de las 7 presencias salesianas en la zona cuyo de la Argentina: San Juan, San Luis, San Rafael (Mendoza), Eugenio Bustos (Mendoza), Rodeo del Medio (Mendoza), Las Heras (Mendoza) y Mendoza Capital.

Por la mañana el P. Inspector Manuel Cayo ilumnó el trabajo con una referencia al comentario del aguinaldo del Rector Mayor para este año 2011. Por la tarde el trabajo fue por sectores de animación primero, y posteriormente de todos los miembros de la misma obra salesiana, con la premisa de establecer los objetivos del trabajo de todo el año. Por supuesto que el clima fraterno dominó la jornada y hubo oportunidad de compartir la riqueza de dones que el Espíritu reparte entre los hijos de Don Bosco.


El día concluyó con la misa en la que el padre inspector hizo el llamado a todas las obras salesianas a proponer la vocación salesiana como camino de vida y santidad a los jóvenes de la zona cuyo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario